Terapia de limpieza de oídos (Senos paranasales, nariz y garganta)

1.-Eliminan la cerilla excesiva.

2.-Desintoxican los senos nasales.

3.-Mejoran la audición.

4.-Agudizan las funciones mentales.

5.-Tonifican los sentidos.

6.-Disminuyen los ronquidos.


7.-Ayudan a aliviar gripes.


8.-Ayuden a aliviar dolores de cabeza.


9.-Reducen alergias.

10.-Ayudan con vértigo de Meuniere/marcos


11.-Tinitus (ruidos) y adenoides.


12.- Dolores, escurrimiento y retención de agua.


13.- disminuye la cera excesiva.


14.-Ayuda en la Disfunción del TMJ.


15.- Ayuda en y contra Infecciones


16.- Disminuye Zumbidos y oídos tapados.


17.- Disminuye el Desequilibrio y Vértigo.


18.- Controla la Presión Alta


19.- Ayudan a aliviar la migraña.


La limpieza del oído por medio de la terapia de conos es un procedimiento de la medicina alternativa que permite realizar la limpieza del oído sin riesgo alguno, es una práctica higiénica preventiva ideal para niños, nadadores, buceadores, fumadores, personas que trabajen en medios contaminados. Es muy útil en casos de baja audición por exceso de cerumen, sinusitis, dolor de oídos, retención de agua en los oídos, etc. Esta terapia  es indolora.
La limpieza de oídos no es una nueva terapia alternativa, data del año 2500 ac . Existe evidencia de que era utilizada por egipcios, chinos, persas, indios americanos, incas, mayas, aztecas, romanos, y hasta en Medio Oriente. El proceso se llama convención. Cera y toxinas son removidas del oído, oxidadas, eliminadas y evaporadas durante el procedimiento.

Limpieza de oídos.La limpieza de oídos es un sistema utilizado durante siglos en China para mantener la higiene de los oídos y tratar varios síntomas auditivos, es un sistema simple, seguro y eficaz para cuidar la higiene del oído de forma natural. Elimina el cerumen con el efecto chimenea.
Funcionan cuando el calor generado por la combustión del cono penetra delicadamente en el canal auricular reblandeciendo el cerumen extrayéndolo por el efecto chimenea. Además estimula los puntos de acupuntura y revitaliza la circulación produciendo una agradable sensación de bienestar.
La aspiración creada en la base del cono por el aire caliente ascendiente, favorece la eliminación de impurezas, depósitos y residuos de agua del canal auricular. Además ayuda a restablecer la correcta tensión del tímpano y a corregir la molesta sensación de oídos tapados.
Favorece las defensas del oído y previene la formación y acumulación excesiva de cerumen que puede ser la causa de numerosas molestias.
Desde la primera aplicación se nota la sensación de bienestar y un saludable efecto relajante.
Es un sistema natural para la higiene de los oídos,se puede repetir cuantas veces se necesite, dura 15 minutos cada cono.
Además de limpiar efectivamente los oídos previene muchos trastornos auditivos como vértigos, silbidos, desequilibrio, zumbidos, ruidos de fondo, oídos tapados, etc.

Preguntas más frecuentes
¿Cómo funciona una limpieza de oídos?
Es la aplicación de 4 conos huecos hechos de tela de algodón, bañados en aceites esenciales y cera de abeja preparada especialmente para la terapia donde se aplican de manera alterna en cada oído y se prenden con fuego, produciendo humo para generar el efecto chimenea que se inyecta a través del canal auditivo derritiendo el cerumen y partículas incrustadas por años y enfermedades; así como, hongos y otras sustancias químicas, incluso se han observado en algunos casos larvas de insectos. Limpia profundamente los canales auditivos, garganta, cavidad nasal y senos paranasales.

¿El tratamiento de limpieza de oídos duele?
Es inofensivo y sin efectos secundarios.

¿Cuántas sesiones debo hacerme?
De 2 a 3 sesiones para limpieza normal y en tratamiento de 4 a 6 sesiones según el padecimiento.

¿Quiénes son las personas aptas para tomar una terapia de limpieza de oídos?
Todas las personas, por lo menos nos los debemos limpiar cada seis meses. Especialmente las personas que sufren presión alta, quienes cambian de altura constantemente, niños, adultos con dolores, comezón y/o problemas de oídos, nadadores, buzos, adultos mayores, pilotos y quienes nunca se hayan hecho una limpieza antes, también es recomendable como terapia de prevención, ya que normalmente los seres humanos no tenemos el hábito de contar con una limpieza de oídos periódico como es el caso de acudir al dentista o al oftalmólogo.
Además con nosotros puedes conseguir los materiales para la terapia
La terapia de limpieza de oídos es excelente para aumentar la audición y la percepción con los cinco sentidos, ayuda a crear un balance emocional y físico, aumenta la creatividad, desintoxica los senos paranasales, drenando secreciones y microorganismos que se desarrollan y pueden causar sinusitis, eliminando los síntomas relacionados con ésta. Mejora la rinitis alérgica, en padecimientos respiratorios con flemas y mucosidades abundantes.

La limpieza de Oído también da excelentes resultados para solucionar problemas de oídos como otítis, dolores, escurrimiento y retención de agua, cera excesiva, disfunción del TMJ, infecciones, zumbidos y oídos tapados. Desequilibrio y vértigo; así como presión alta, migrañas o dolores de cabeza.

   
Regresar

Inicio | Campos Pulsantes | Información General

mialivio.com © Todos los derechos Reservados 2007-2008
Ribera de San Cosme 22 Desp 405 Col San Rafael CP 06470 México D.F.
Tel: 01 (55) 5546-9353 5822-3593